Machu Picchu
Hoteles Machu Picchu

CLIMA EN CUSCO

PAQUETES TURÍSTICOS A MACHU PICCHU

Tours a Machu Picchu
  • Tour Cusco 2 Dias visita Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu
  • Tour Machu Picchu 2 Dias visita Machu picchu, Aguas Calientes, Huaynapicchu
  • Tour Cusco 3 Dias visita Ciudad de Cusco, Machu Picchu
  • Tour Cusco 4 Dias visita la Ciudad del Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu con pernocte
  • Tour Cusco 4 Dias visita la Ciudad del Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu
Para Más información del tours al Machu Picchu Contactenos

Anuncios

Turismo en Machu Picchu

Hoteles en Aguascalientes - Machu Picchu Pueblo

Aguas Calientes

Acerca de hospedajes en Aguascalientes

Aguas Calientes también conocido como Machu Picchu Pueblo un lugar muy apreciado por turistas de todo el mundo y extranjeros.

Los hoteles en Aguascalientes hay una gama amplia de hoteles. Se pueden reservar habitaciones dobles por tan solo 25 USD la noche, pero dominan hoteles con un precio promedio desde 80 USD por habitación. Las siguientes opciones están disponibles para reservar directamente online: 5 hoteles de 3 estrellas, hoteles de 4 estrellas, y una variedad de hospedajes y hostales ubicados en Aguas Calientes.

Aguas Calientes es un lugar bonito pero es bien caro un café te cuesta 5.00 soles y un pan con palta 8.00 soles, una coca cola 8.00 soles y del costo de los alquileres de cuartos varían desde 10 hasta 80 dólares por noche.
Aguascalientes PuebloEl santuario de Machu Picchu con una extensión que comprende poco más de 35.000 hectáreas, el santuario histórico de Machu Picchu es mucho más que un conjunto de sitios arqueológicos enclavados en la abrupta selva nubosa.

A partir del 2010 El ministerio de Cultura encargado del Santuario de Machu Picchu a dispuesto que solo podrán ingresar 2500 turistas diariamente al complejo arqueológico, para lo cual compre sus ingresos con anticipación.

Para comprar los boletos de ingreso, lo puede realizar ingresando a la página web del Ministerio de Cultura www.machupicchu.gob.pe en el cual ud. comprar y pagar con tarjeta de crédito (pago online). Visite Machu Picchu.

Guía de hoteles ubicados en Aguas Calientes - Machu Picchu - Cusco Perú