Machu Picchu
Hoteles de Machu Picchu

CLIMA EN CUSCO

Tours de Caminatas en Machu Picchu

Tours al Valle del Colca En este paquete luego de nuestro recorrido por Machu Picchu y Valle Sagrado esta incluido una excursión y caminata por el camino Inca por 4 Días / 3 Noches visitando y disfrutando a la largo de toda la ruta diversos complejos arqueológicos, flora así como sus diversos micro climas para finalmente en el cuarto día llegar a la ciudadela de .

Anuncios

Turismo en Machu Picchu

Hostales en Machu Picchu Pueblo

Hostal en Machu Picchu
Habitacion del Hostal

Hostal Plaza Andina Machu Picchu

El hostal cuenta con habitaciones simples, dobles, matrimoniales y triples elegantemente decoradas, todas ellas con servicios completos y un excelente trato personalizado. Las habitaciones cuentan con: Baño Privado y agua caliente las 24 Horas, Secadora de Cabello en el Baño, Caja de Segurida, Teléfono con DDN y DDI (se cobra por minuto), TV Cable, Radio Reloj Despertador, Termo Ventilador Frío y Caliente, Snack (se cobra de acuerdo al consumo).

El Hostal Plaza Andina Machupicchu es una construcción nueva y esta ubicado cerca de los baños termales de Aguas Calientes, en una zona segura alejada del río en una vía principal del pueblo Av. Pachacutec Mz - 20 Lote 9 a seis minutos camino de la Plaza Principal del pueblo, de la estación de trenes, del mercado Artesanal y del Terminal de buses. La población de Machu Picchu es pequeña y todo esta relativamente cerca, solamente para visitar el Complejo Arqueológico se tiene que tomar el bus que lo llevara por 30 minutos hasta la ciudadela Inka.
Hostal Varayoc
Habitaciones del Hostal Varayoc

Varayoc Hostal en Machu Picchu Pueblo

En Hostal Varayoc ofrece una gama de servicios diseñados para que su estadía sea lo más placentera posible.

El hostal disponemos de guías que lo ayudarán a aprovechar al máximo su recorrido por esta asombrosa zona.
El Hostal ofrece habitaciones enriquecidas con oxígeno, previa solicitud, Asistencia médica, Servicio de taxi (Valle Sagrado al Cusco ó viceversa), Servicio de lavandería, Una Atención personalizada cada habitación cuenta con agua Caliente las 24h, Depósito guarda equipajes, Recepción disponible 24hrs/7, Agua caliente las 24 horas, Servicio de despertador, Servicio de teléfono, Cambio de moneda extranjera.

El Hostal esta ubicado a pocos metros del Ministerio de Cultura (MC – venta de boletos para el ingreso al Santuario de Machu Picchu), a un minuto de la estación de buses para poder dirigirnos al Santuario de Machu Picchu, a 10 minutos de los baños termales, a 7 minutos de la estación de trenes.
Ubicacion de los hostales
Habitaciones en Aguas Calientes

El Hostal Intiquilla - Aguas Calientes Pueblo

El Hostal Intiquilla les brinda cómodas y modernas habitaciones junto a una atención de excelencia en el pueblo de Machu Picchu, también conocido como Aguas Calientes.

El Hostal Inti Quilla es atendido por sus propios dueños, que buscan en todo momento ofrecer servicios de alta calidad buscando la excelencia y la satisfacción total de sus huéspedes. Para esto promueve la mejora continua y el logro de resultados óptimos para la organización.

El Hostal Intiquilla como, servicio de Lavandería permanente, Servicio de Guías de Turismo locales, Información Turística, Cafetería - Snack desde las 4:00 AM. Servicio de Agencia de Viajes y Turismo.

Hostal Inti Quilla: Aymuraypa Tikan s/n Aguas Calientes - Cusco – Perú, teléfono: +51 84 211096, Celular: +51 84 984 125089, E-mail : info@hostalintiquilla.com
Hoy en día la ciudad del Machu Picchu y son los destinos preferidos por los viajeros y el lugar a ser visitado por todo el Mundo.